916 98 66 15
info@asadordepollosbermejo.com

        ¿Quiénes somos?


Estamos situados en C/Fuente Nueva nº 11, Parla (Madrid). Nos dedicamos al asado de pollos, complementándolo con una gran variedad de platos cocinados, totalmente preparados para su consumo fuera del establecimiento.


Esta empresa tiene sus raíces en una familia con gran arraigo en el comercio de aves de esta localidad, desde mediados del siglo anterior. El sabor de sus pollos, la estrella de la casa, es totalmente diferente debido a su original receta, ofreciendo a sus clientes un producto sabroso y diferente al de sus competidores.


Todos los platos se elaboran uno a uno y con total independencia y dedicación:


1- Compra de los materiales primarios:Siempre eligiendo los de primera calidad y frescura. Consiguiendo esto adquiriéndolos en su lugar de origen (almacenes de frutas, mataderos y demás proveedores).


2- Elaboración: Siempre comprobando las temperaturas, a la llegada de las materias primas, durante el almacenaje anterior a la elaboración, durante su cocción o asado y el posterior almacenaje para su venta. Comprobando, meticulosamente, durante el proceso que las temperaturas sean las adecuadas a las tareas que se realizan y no romper nunca la cadena de frío.


3- Envasado: Cuidando su presentación y facilitando al cliente su posterior consumo, siendo todos los embases de platos calientes actos para su calentamiento en microondas, teniendo en cuenta las precauciones indicadas por el dependiente del establecimiento.



Todos los que componemos el equipo de esta empresa nos esforzamos por satisfacer al cliente en todo aquello que nos demanda, para ello siempre estamos abiertos a todas las sugerencias e innovaciones en nuestro sector. Exigiéndonos el mayor compromiso con la calidad y procurando la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.


Nuestros platos              Nuestros productos